Analizamos Seguros y Aseguradoras | Publicaciones especializadas en Seguros
Buscar:

Seguros Asistencia Sanitaria Colegial

Seguros Asistencia Sanitaria Colegial es una empresa especializada en salud con muchos años de experiencia, ya que funciona desde 1957 en forma de cooperativa, compuesta íntegramente por unos 5.000 profesionales médicos, opera exclusivamente en Cataluña, donde es número uno y reúne la mayor parte del mercado de seguros médicos

Además, a partir de ahora puedes llevar la asistencia al alcance de tu mano, con las nuevas aplicaciones para móviles de ASC.

Assistència Sanitària pone a disposición de sus asegurados una aplicación gratuita para iPhone (Apple), Blackberry y Android (Google) que proporciona varias funciones para facilitar el acceso a los servicios de la entidad. Además de la opción de llamada directa al SUD, en caso de urgencia, y la posibilidad de consultar y localizar los centros de atención sanitaria y el cuadro médico de la entidad, la aplicación más novedosa es la realidad aumentada, que se presenta por vez primera en España dentro del sector de la salud.


A través del teléfono móvil se podrá localizar el centro o médico del cuadro facultativo más cercano, verificar a qué distancia se encuentra y saber cómo llegar con el simple gesto de enfocar la cámara como si fuera una brújula.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita y está disponible en:

Apple
Blackberry
Android

En sus seguros de salud no existen diferencias de precio en función de la edad o el sexo, todos los asegurados pueden disfrutar de la misma tarifa.

Asistencia Sanitaria Colegial nos ofrece una póliza para adaptarse a cada una de nuestras necesidades:

Plan Básico Plus Asistencia Sanitaria: Es una póliza básica de seguro médico, permite elegir entre los 4.000 profesionales en Barcelona, para recibir asistencia en: medicina general y pediatría, especialidades, diagnósticos, embarazo y medicina preventiva.

La póliza incluye también un seguro de accidentes que contempla indemnizaciones en caso de invalidez permanente o fallecimiento.

No incluye hospitalización y las intervenciones quirúrgicas, la cobertura para dolencias previas o aquellas derivadas de accidentes laborales o de automóvil.

Tiene un período de carencia de seis meses para algunos de estos servicios como la asistencia al embarazo o el diagnóstico precoz.

Póliza de Servicios Completos: Es una póliza en la que el cliente puede optar por cualquiera de los 4.000 médicos adscritos de Barcelona, y obtener asistencia sanitaria fuera de España en caso de urgencia.

Este seguro de salud añade al Plan Básico Plus otras prestaciones como la hospitalización en cualquiera de sus 50 centros contratados, la asistencia de urgencias y ambulatoria, así como otro tipo de atención médica específica (oxigenoterapia, asistencia en el parto o tratamientos oncológicos, entre otros, aunque con períodos de carencia que van desde los seis hasta los diez meses).

Además, como siempre queremos lo mejor para nuestros lectores, les recomendamos que si quieren conocer cuál es el seguro más barato, solo tienen que comparar  y calcular el seguro en el comparador de www.expertoseguros.com.

 

Be Sociable, Share!

Artículos relacionados